Érase una vez

Hace ya unos años, en 2010, abrimos nuestra primera tienda Pirulas en Tarragona, en la calle Merceria nº4.  Y desde entonces, como si no hubiera pasado el tiempo, cuidamos los momentos más dulces!

Detalles únicos para celebrar eventos, cumpleaños, comuniones, bodas…, lo que sea!!! Gominolas dispuestas con la mejor presentación para vuestro disfrute, en privado o en compañía, para vuestros eventos o para hacer el regalo más dulce y particular…, nuestra filosofía es la personalización.

 

En amigastronomicas podéis ver alguno de los comentarios de prensa redactados hablando de nuestro local, y arriba unas fotos de lo bonita que estaba la tienda con ese toque rústico que da la piedra natural.

Pasado el tiempo nos embarcamos en la aventura de abrir tienda en Barcelona, nueva sí! Pero con el mismo sabor de siempre! Situada cerca de la clínica Corachán, en el barrio de Sarrià, nos encanta su ubicación y la posibilidad de tener la puerta siempre abierta! Como podéis ver en la foto más abajo, la tienda se nos quedaba pequeña. Entonces decidimos abrir el nuevo local en el centro comercial de Pedralbes Center.

 

 

Pero para qué contarlo? Una imagen vale más que mil palabras!!! En nuestra tienda de Pedralbes Center se une toda la experiencia acumulada, mil sorpresas con las que sorprender a tus invitados, ideas originales, accesorios infantiles hechos con mucho amor, postales ilustradas con un encanto sin límites… Todo hecho especialmente para ti, personalizado y customizado a tu gusto!

 

 

Quieres hacer una visita virtual???

También os dejamos un artículo de Barcelona Colours con fotos preciosas de la tienda!

Os esperamos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *